Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Subscribe to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam

¿Qué ver en Netflix?

Te dejamos en esta entrada nuestras mejores recomendaciones para una tarde de Netflix

1.    Nuestro planeta

Serie. 8 capítulos

Muestra cómo la mano del hombre ha intervenido en la naturaleza de tal forma que ha causado que la supervivencia de muchas especies en diferentes ecosistemas sea cada vez más difícil.

2.    A plastic ocean

Documental. 1 h 40 min

Nos enseña las consecuencias de llevar un estilo de vida desechable, ¿Habías pensado que hasta en áreas vírgenes y remotas de la Tierra hay cientos de plásticos?

3.    En busca del coral

Documental. 1 h 29 min

Muestra a través de imágenes acuáticas y entrevistas con importantes científicos y biólogos, el blanqueamiento por el que atraviesan los corales a lo largo de todo el planeta.  

4.    Roten

Serie. 12 capítulos

¡Por dónde ha pasado tu comida! En Rotten muestran cómo es que los alimentos que consumimos a diario suelen pasar por corrupción e intereses de personas y grandes compañías antes de llegar a nuestro plato.

5.    Sociedad de Consumo

Serie. 4 capítulos

Ponte alerta con los peligros y los daños que generan algunos tipos de productos e industrias en el mundo, desde el maquillaje falsificado hasta los plásticos de un solo uso.

@ceroplastico

Post a comment

error: