Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Subscribe to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam

¡Nuestro suelo está muriendo!

¿Eso se puede?

A pesar de no ser considerado un espectáculo visual como los árboles, mares o ríos, el suelo también es esencial para sostener la vida en la Tierra, puede ser extraño creerlo porque no lo tenemos dentro de nuestro radar de “verde naturaleza”.

Un suelo sano se traduce en un ecosistema vivo para nosotros, sin embargo, los desechos domésticos, industriales, ganaderos y urbanos; los plaguicidas, herbicidas, fertilizantes de la agricultura y los gases generados por el transporte lo dañan cada vez más, tanto que hoy en día, un tercio de los suelos del planeta presentan degradación moderada o grave, por tu bien y el de todos nosotros, protégelo.

Mira este video y dinos, ¿ahora qué piensas del suelo? ¿sabes alguna otra cosa del suelo? No olvides compartir este video para que todos sepan lo importante que es el suelo en nuestra vida.

Post a comment

error: