Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Subscribe to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam

    Decoración sustentable

    Si eres una persona con todo el espíritu navideño, debes estar emocionada porque llegue esta época del año y decorar tu casa. Aunque también debes estar consciente de toda la basura y desperdicios que pueden surgir por lo mismo. Por suerte, este estilo de vida consiste en cambiar la forma en la que hacemos las cosas, ¡pero no lo que hacemos! Y por eso te dejo estos 5 consejos para decorar tu casa de la forma más sustentable posible:

    1.  Transforma lo que ya tienes: Con listones puedes decorar cojines y lámparas que tengas en casa para darles un toque navideño. La clave está en elegir los colores de temporada: Rojo, verde y dorado o plateado para que se pueda sentir la navida
    2. Naturaleza en casa: Decora con elementos naturales, ramitas, canela y frutas de temporada. Le darán color y aroma a tu casa además de ser una decoración muy bonita que puede volver a incorporarse a la tierra.Como esta naranja que decorada como esfera es un excelente centro de mesa. Puedes también darle color a algunas áreas del hogar con flores de noche buena.
    3.  Luz natural: Menos conexiones eléctricas y más velas. Puedes ponerlas en recipientes de cristal decorados para darle el toque navideño o cubrirlas con rajas de canela y un listón. Eso ayudará mucho a tener en casa esa atmósfera cálida que todos queremos en invierno.
    4. Caramelos a granel: Muchas personas tienen algún recipiente con chocolates o dulces en esta época que ponen en la sala para las visitas. ¿Y si esto también fuera parte de tu decoración sustentable? Puedes comprar los dulces sin empaque y decorar el recipiente en el que lo pones.
    5. Adornos sustentables y reusables: El material, importa. Evita el plástico y elige madera, metal y algodón. Las coronas navideñas de macramé son una excelente alternativa que podrás usar todos los años decorándolas de forma distinta.

    Recuerda que siempre hay alternativas para todo y que dentro de lo que elijas puedes hacer “de los males, el menor” si vas a comprar luces, que sean LED o si vas a comprar adornos, elige los locales hechos artesanalmente en nuestro bello país. Es momento de preparar tu casa para celebrar una feliz navidad.

    Post a comment

    error: