Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Subscribe to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam

Día mundial del medio ambiente

El 5 de junio de cada año conmemoramos el #diamundialdelmedioambiente , un día que nos une para hacer contacto con la naturaleza, sensibilizarnos y actuar por la protección y beneficio del medio ambiente.

Suena súper bonito, ¿no? pero para que esto sea realmente posible, necesitamos una verdadera unión, necesitamos que tomes un momento para pensar y analizar lo que hay detrás de cada actividad en tu día, ¿de dónde viene lo que como, lo que veo, lo que visto? ¿qué estamos haciendo mal y qué estamos haciendo bien?, ¿habrá algo que podamos mejorar?

Sabemos que durante los últimos meses han pasado cosas que nos tienen un poco decaídos y sin ganas de darle vueltas a las cosas, sin embargo, también es una oportunidad para trabajar por el bien común, ser más consientes y respetuosos con todo lo que nos rodea; la Tierra no es tuya, no es mía, ni de nadie más, la Tierra nos tiene de huéspedes y nos presta un poquito de lo que tiene para poder continuar aquí. Sí, sabemos que esto ya lo dijimos muchísimas veces, pero aun sabiéndolo, ¿la seguimos maltratando?

Para este 2020 el tema del día mundial del medio ambiente es la biodiversidad, ideal para reconocer que es momento de tomar en serio el cuidado del planeta y comprender que todos los seres vivos de la Tierra estamos conectados, tú tienes el poder de decidir tu futuro y el todos los que habitamos este planeta.
Te queremos dejar con estos datos interesantes sobre México. ¿ya los conocías?

¿Cómo pondrías tu granito de arena para que siga así?

@ceroplastico

Post a comment

error: