
Gato Zero Waste
Al disminuir la cantidad de basura que producimos, queremos que todas y todos en la casa hagamos lo mismo. ¡Hasta las mascotas!

En este articulo te diremos cómo tener un gato Less Waste
Arena
Puedes comprarla a granel en algunas tiendas para mascota (Petco) o elegir las que son naturales, como de aserrín, que puedes, después de usarla varias veces, echarla al
inodoro con todo y los desechos. Ojo: Es muy importante contar con un buen sistema de drenaje, de lo contrario será contra producente.

Comida
Puedes comprarla a granel o en costales enormes, así no estarás tirando miles de sobres o latas.

Juguetes
Los gatos son felices jugando con todo. Aprovechemos eso para fabricarles sus propios juguetes. Usa calcetines o ropa que ya está muy vieja y dale una segunda oportunidad a tus desechos.

Prepara sus premios
Para no estar comprando miles de sobres, puedes hacerle premios más naturales en casa. Será mucho más saludable y barato
Sé una buena Karen y prepárale a tu Michi estos deliciosos premios sin desperdicios, seguro le van a encantar.

Estos premios te duraran entre 2 o 3 semanas. Refrigéralos en una bolsa tipo ziploc reusable o en un tupper que cierre muy bien, saca uno y déjalo tomar temperatura ambiente 10 minutos antes de dárselo a minino. Recomendamos usar atún en agua enlatado, pero puedes sustituir por pollo o hígado hervido.

Ahora podrás disfrutar de tener un ser vivo más en casa que disminuya su impacto ambiental. Recuerda que cualquiera de nosotros podemos hacer de los males, el menor.
@ceroplastico